TERAPIAS HOLÍSTICAS

TERAPIAS

HOLÍSTICAS

TERAPIAS HOLÍSTICAS 

 

Las terapias holísticas son aquellas que de manera integrativa tratan todas las áreas del ser humano.

Con estas técnicas nos enfocamos en tratar el cuerpo en su totalidad, trabajando el plano físico, mental, emocional y espiritual para lograr un equilibrio y conseguir así un estado de bienestar pleno.

 

REIKI

El Reiki una técnica de transferencia de energía para la sanación a través de la imposición de manos restableciendo el equilibrio energético del paciente.

Las ventajas son innumerables: relajación profunda, alivio de estados de ansiedad y estrés, disminución del dolor en puntos localizados, aumento de la vitalidad del organismo, liberación de bloqueos emocionales…


Masaje Metamórfico

 

El Masaje Metamórfico consiste en la aplicación de un ligero masaje en los pies, manos y cabeza. Su fin es proporcionarnos relajación y liberación emocional.

Su nombre proviene de la metamorfosis que se produce, la transformación que experimenta la persona que recibe el masaje, logrando que la energía fluya con todo su poder.

Trabaja por acción refleja permitiendo comprender y resolver conflictos que se originaron en el periodo gestacional.

Las ventajas del Masaje Metamórfico son innumerables: relajación profunda, alivio de estados de ansiedad y estrés, disminución del dolor en puntos localizados, aumento de la vitalidad del organismo, liberación de bloqueos emocionales…

REGISTROS AKÁSHICOS 

 

Los Registros Akáshicos son una dimensión de la conciencia que alberga la impronta del viaje del Alma, a través del espacio-tiempo tanto material como inmaterial. Es también conocido como el «Libro de la Vida« y permite acceder al conocimiento presente, pasado y futuro de todas las cosas.

Una lectura consiste en abrir el Registro del Alma del paciente y permitir que emerja la información necesaria para su progreso, avance y evolución en ese momento. Se trabaja directamente con las preguntas que éste realiza, habiendo reflexionado previamente a la sesión sobre qué es lo que desea o necesita conocer en ese momento para continuar avanzando en su desarrollo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad