En este taller conocerás cuáles son las reglas de oro para atraer abundancia a tu vida y tener éxito en todo lo que te propongas

Tener abundancia en tu vida significa contar con todo aquello que necesitas para sentirte plenamente feliz: familia, amigos, comida, tiempo libre, éxito laboral  y dinero.

¡Pasa a la acción! 

Qué aprenderás en este Taller de Abundancia

¿Te has preguntado por qué no consigues alcanzar tus objetivos? ¿Qué pasa en tu vida que el dinero parece que el igual que viene se va?

En este taller conocerás los estados limitantes que te están impidiendo alcanzar tus objetivos.

Os enseñaremos hábitos que generan Abundancia.

 

No lo pienses más, ¡tu momento es AHORA!

ÉXITO o ÉXITO.

No hay más opciones para tu vida. 

Si quieres conocer el calendario de otros talleres y cursos en Alcalá de Henares que impartimos puedes visitar nuestra completa página web o contactar con nosotros, te facilitaremos toda la información sobre horarios, fechas, duración, contenido, certificado, etcétera que necesites.

Además, en Centro Corpore encontrarás un agradable espacio donde ofrecemos diferentes tratamientos para la mente y el cuerpo destinados a lograr el equilibrio y bienestar en casa paciente con técnicas que han demostrado su eficacia aplicadas de forma personalizada.

Entérate de todo

Síguenos en nuestras redes sociales y te enterarás de todas las promociones, cursos, talleres y eventos que realizamos en  Centro Corpore

Deja un comentario