REFLEXOLOGÍA PODAL

LA IMPORTANCIA DE LA REFLEXOLOGÍA PODAL

¿Sabías qué con un buen tratamiento de reflexología podal puedes aliviar patologías de manera directa, pero sin dañar la zona afectada? 

Y es que los pies son unos receptores increíbles de las zonas reflejas del cuerpo.

Por eso, en Corpore, los tratamos con algo más que un masaje relajante. Nuestra experta en reflexología, trata en ellos todos los sistemas funcionales del organismo.

¿Cómo lo hace?

Muy simple.

 

Este tratamiento puede llegar a normalizar el funcionamiento orgánico, no solo a nivel fisiológico, sino también a nivel emocional, con mayor énfasis sobre las enfermedades psicosomáticas.

En Centro Corpore tratamos cuerpo y mente.

BENEFICIOS

Una correcta práctica de la reflexolofía puede ofrecerte los siguientes beneficios.

 

  1. Te relaja y aumenta tu sensación de bienestar.
  2. Mejora ansiedad.
  3. Trata el insomnio.
  4. Alivia los dolores de espalda, cervicales, cabeza,  lumbares, articulares...
  5. Disminuye los estados catarrales, con mucosidad, tos, congestión, inflamaciones de amígdalas o malestar general.
  6. Ayuda a deshacer piedras o arenilla en los riñones o la vesícula
  7. Calma contusiones, edemas, retención de líquidos.
  8. Atenua trastornos menstruales y de índole orgánica.
  9. Favorece la depuración y eliminación de toxinas

CURIOSIDADES 

En nuestro centro en Alcalá de Henares, como ya sabes, está orientad a fomentar el bienestar de todos pacientes que nos visitáis día a día.

Y la reflexología podal, técnica ancestral que ha llegado a nuestros días gracias a su eficacia, no tiene contraindicaciones.

Pero, requiere de profesionales expertos que tengan un profundo y amplio conocimiento en la materia.

Por eso, en Corpore día a día aprendemos y mejoramos para aliviar dolores y corregir desequilibrios en otros puntos del cuerpo manipulando exclusivamente las plantas de los pies.

Además, la experiencia nos permite formar a otros profesionales gracias al curso de reflexología podal en Alcalá de Henares.

Este incluye el contenido necesario para conocer en profundidad las plantas de los pies y los puntos reflejos que los diferentes órganos y sistemas del cuerpo tienen en ellas, de tal forma que puedas tratar las dolencias de las personas de una forma natural y eficaz.

Otra técnica basada en los puntos reflejos que utilizamos es la auriculoterapia, en este caso se actúa sobre el cartílago auricular, en lugar de las plantas de los pies. Por si te interesa, también contamos con curso de auriculoterapia en Alcalá de Henares.

TARIFAS

 

* No disponibles en el centro SIN RESERVA PREVIA

* Indicar el Nombre de tratamiento elegido al realizar la reserva

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad