REFLEXOLOGÍA PODAL

REFLEXOLOGIA PODAL

¿QUÉ ES Y COMO FUNCIONA?

La reflexología se basa en el tratamiento a través del pie de zonas reflejas del cuerpo.

Se trata de mucho más que un reconfortante masaje en los pies, ya que tratamos a través de ellos todos los sistemas funcionales del organismo.

A través de esta terapia podemos llegar a normalizar el funcionamiento orgánico, y no solo a nivel fisiológico, sino también a nivel mental o emocional, interviniendo de este modo sobre las denominadas enfermedades psicosomáticas por lo que tratamos cuerpo y mente.

Tiene su origen en el descubrimiento a través de la medicina alopática de las interconexiones entre órganos internos y zonas de la piel, mediante el estudio de la organización embrionaria primaria en segmentos.

¿QUÉ SE CONSIGUE?

-Induce un profundo estado de relajación y bienestar.

-Mejora el estado de ánimo reduciendo los estados de ansiedad y nerviosismo.

-Mejora la calidad del sueño

-Alivia los dolores de espalda, de cervicales, de cabeza, dolores lumbares, dolores articulares…

-Alivia los estados catarrales, con mucosidad, tos, congestión, inflamaciones de amígdalas o malestar general.

-Indicado para personas con tendencia a formar piedras o arenilla en los riñones o la vesícula porque depura el organismo de catabolitos tales como calcificaciones, ácido láctico, uratos, etc.

-Disminuye los dolores por contusiones, edemas, retención de líquidos.

-Atenuante en dolores menstruales y de índole orgánica.

-Favorece la depuración y eliminación de toxinas

-Equilibra los diferentes sistemas

Nuestro centro está orientado a fomentar el bienestar, para ello disponemos de diferentes tratamientos, como la reflexología podal en Alcalá de Henares, que nos permite aliviar dolores y corregir desequilibrios en otros puntos del cuerpo manipulando exclusivamente las plantas de los pies. Esta técnica ancestral que ha llegado a nuestros días gracias a su eficacia y a que es totalmente natural, por lo que no tiene contraindicaciones, pero requiere de profesionales expertos que tengan un profundo y amplio conocimiento.

Además de aplicar esta técnica sobre nuestros pacientes, en nuestro centro formamos a nuevos profesionales con el completo curso de reflexología podal en Alcalá de Henares que impartimos. La programación incluye el contenido necesario para conocer en profundidad las plantas de los pies y los puntos reflejos que los diferentes órganos y sistemas del cuerpo tienen en ellas, de tal forma que puedas tratar las dolencias de las personas de una forma natural y eficaz.

Conoce las muchas ventajas que obtienes con el tratamiento de reflexología podal en Alcalá de Henares que ofrecemos 

 

Son muchas las aplicaciones de la reflexología en los pies en Alcalá de Henares que ofrecemos en Centro Corpore, como la inducción a un estado de relajación profundo, bienestar, mejora del estado de ánimo y la calidad del sueño al reducir la ansiedad y nerviosismo, alivio de dolores en diferentes puntos, catarros, congestión, tos, amigdalitis, previene la aparición de piedras en los riñones, favorece la depuración y eliminación de toxinas, etcétera.

Otra técnica basada en los puntos reflejos que utilizamos en nuestro centro es la auriculoterapia, en este caso se actúa sobre el cartílago auricular, en lugar de las plantas de los pies. Es tanto el interés que genera que también impartimos un curso de auriculoterapia en Alcalá de Henares para quieres quieran conocerla para poder ayudar a otras personas a mejorar su salud y bienestar de forma natural.

* No disponibles en el centro SIN RESERVA PREVIA 

*Indicar el tipo de tratamiento al realizar la reserva

Deja un comentario