Quiénes somos

La mejor manera de saber quiénes somos las que estamos al mando de Centro Corpore es acercarte a  visitarnos y disfrutar de uno de nuestros tratamientos.  Pero, hasta que tengas un ratito, lo mejor es que nos presentemos nosotras mismas.

Tamara Fernández

Tamara Fernández

CEO de Centro Corpore

Siempre me ha apasionado las personas y la medicina. Por eso, desde muy pequeña tuve bien claro que algún día sería médico. Y así fue, aunque ejercí como tal.

¿Qué por qué? 

Porque no estaba dispuesta a tratar a mis pacientes en cinco minutos. A mi me gusta sentarme, hablar y conocer. En mi opinión, es la única manera de hacer bien las cosas.

Por eso, tras descubrir la reflexología podal y el reiki en el hospital, decidí que eso era lo que quería hacer. Ayudar sin contar los minutos entre paciente y paciente. Y tras formarme como terapeuta en reflexología podal, auriculoterapia y reiki, fundé Centro Corpore basando su filosofía en el estudio y tratamiento tanto de la mente como del cuerpo humano.

Teniendo en cuenta la conexión entre algunas patologías y las alteraciones emocionales, es decir, tratando al paciente como un todo. Analizando y tratando con diferentes terapias tanto el origen como la dolencia.

Por eso, día a día, con mi fantástico equipo de profesionales, cuido a mis pacientes de manera global, mejorando su calidad de vida.

Y es que, esta unión es la base para que tras 5 años de cuidados constantes, esfuerzo y perseverancia, Centro Corpore se haya convertido en un espacio de bienestar integral de referencia en Alcalá de Henares.

 

 

Claudia López

Claudia López

Terapeuta en Centro Corpore

Lo más importante de mi, es que adoro mi trabajo.

El contacto directo con las personas, y no solamente dedicarme a aliviar dolencias físicas típicas de una profesional del masaje deportivo, drenaje linfático, quiromasajista y osteópata craneal, como es mi caso, es lo que me convierte en una mejor profesional.

Creo que el factor humano marca la diferencia entre una persona ''simplemente titulada'' y una gran profesional.

Por eso, cada día, tanto en el trabajo en Centro Corpore, como en los largos paseos con mi perrita Buda intento dar lo mejor de mi misma. Y eso se nota, cuando mis pacientes vienen a tratarse conmigo un vez tras otra.

Por que trabajar con pasión, marca la diferencia.

Lidia Cabrera

Lidia Cabrera

Terapeuta en Centro Corpore

Sentir a mis compañeras como mi segunda familia me hace feliz.

Me enamoré de la fisioterapia por casualidad. Nunca pensé que acabaría siendo fisio, rehabilitadora y terapeuta de drenaje linfático, pero supongo que disfrutando tanto de las rutas al aire libre y el deporte, era una opción bastante posible.

Considero que soy una persona muy sociable, por lo que estar en contacto con muchas personas y tratarlas a lo largo del día me hace feliz.

Politica de Privacidad

6 + 11 =

Información de Contacto

Dirección: Av. Lope de Figueroa, 22, 28804 Alcalá de Henares, Madrid

Teléfono: 627 70 19 32

E-mail: corpore.alcala@gmail.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad