Déjanos una opinión honesta

14 + 4 =

El masaje relajante con chocolaterapia es muy recomendable. Salí extremadamente relajada y esperando a la siguiente cita. ¡Gracias!

The Teacher Rachel

Recomendable 200%. Si tu cuerpo está hablando pero no sabes qué quiere decir, Corpore es el mejor traductor que puedas tener a través de la reflexología podal, y Tamara es un amor. No dudes.

Sara Barragán

Trato excelente, profesionalidad. Recomendable 100%. Merece muchísimo la pena entrar y dejarse llevar por la paz y sonrisa de Tamara porquesales mucho mejor de cualquiera de sus tratamientos. Deseando llegue ya mi próximo cita !

Aitana Pérez

Excelente profesional, sin rodeos y sin palabrería, sabe explorar, y donde pone la mano y el ojo, pone la solucion Tengo un problema de salud crónico, he recorrido. muchos fisioterapeutas y la calidad y verdad, mi cuerpo la siente enseguida mejorando En lo personal es cálida y generosa Sin duda totalmente recomendable Recomendar igualmente aTeresa, que aunque me atendió sólo una vez, supo mejorar mi dolencia.

Mercedes Garzón

Tanto el masaje como la reflexologia podal  que es lo que yo he probado son lo mejor, y además, como siempre le digo a ella, Tamara a parte de ser un encanto y ayudarte en todo transmite paz y tranquilidad con solo verla.  Lo recomiendo1000%.

Ana Nadador

Lugar muy agradable, con un ambiente acogedor y profesionales que te explican de forma sencilla el tratamiento que van a realizarte, resolvieron todas mis dudas. He probado el drenaje linfático y ya noto mis piernas menos hinchadas y el abdomen menos inflamado. Seguiré con el tratamiento. Muy recomendable.

María Rodriguez

Deja un comentario