masaje metamórfico 

El Masaje Metamórfico consiste en aplicar un ligero masaje en pies, manos y cabeza, en zonas reflejas de la columna vertebral donde encontramos el periodo prenatal, desde la concepción hasta el nacimiento.

Así conseguimos desbloquear posibles alteraciones que impidieron el crecimiento armónico del feto durante este periodo de tiempo, liberando patrones y dando salida a lo que realmente somos.

    La Técnica Metamórfica nos ayuda a despertar nuestra energía vital

    ¿A quién se aconseja la terapia de Masaje Metamórfico? 

     

    Está recomendado para todo el mundo y en cualquier edad, especialmente en los siguientes casos:

    • Estados de depresión, ansiedad, insomnio, falta de autoestima…
    • Crecimiento personal
    • Momentos de cambio y transiciones
    • Como ayuda para cambiar limitaciones mentales, emocionales, físicas y conductuales
    • Embarazo

     

    Drenaje linfático Alcalá de Henares

    Esta terapia fue desarrollada por Robert St. John, naturópata inglés que, entre otras técnicas, trabajaba con Homeopatía, Flores de Bach y masajes terapéuticos como la Reflexología Podal.

    Fue a raíz de la Reflexología Podal como pudo comprobar los efectos positivos de los masajes en distintas zonas reflejas de la columna vertebral y así comenzó un estudio profundo de esta terapia.

    Además del Masaje Metamórfico, en Centro Corpore encontrarás un completo y acogedor espacio en el que tratamos el cuerpo y la mente gracias a los numerosos tratamientos que ofrecemos, que van desde el masaje terapéutico en Alcalá de Henaresdestinado a aliviar dolores, relajar los músculos y eliminar contracturas, liberar energía contenida para mejorar el estado de ánimo, tratar lesiones deportivas, tonificar los músculos y muchas otras aplicaciones más destinadas a mejorar tu salud y bienestar.

    Si quieres orientación para elegir los caminos más adecuados para tu vida, con nuestros lectores de Registros Akáshicos en Alcalá de Henares accederás a la información que te de acceso al conocimiento con el que orientar tus decisiones de una forma más adecuada, además de ayudarte a entender tu historia.

    Todos nuestros tratamientos están realizados por profesionales avalados tanto por su cualificación como por su experiencia que aplican en cada consulta para aportar soluciones personalizadas a cada paciente con el fin de que pueda alcanzar su máximo bienestar siempre que acude a nosotros.

    Solicita más información

    Politica de Privacidad

    15 + 15 =

    Lectura de Registros Akáshicos

    Lectura de Registros Akáshicos

    Encuentra en Centro Corpore lectores de Registros Akáshicos en Alcalá de Henares para acceder al archivo memorial de los planos vibracionalmente más elevados.

    leer más