MASAJE METAMÓRFICO

MASAJE METAMÓRFICO EN ALCALÁ DE HENARES

El Masaje Metamórfico consiste en la aplicación de un ligero masaje en los pies, manos y cabeza. Su fin es proporcionarnos relajación y liberación emocional.

Su nombre proviene de la metamorfosis que se produce, la transformación que experimenta la persona que recibe el masaje, logrando que la energía fluya con todo su poder.

Trabaja por acción refleja permitiendo comprender y resolver conflictos que se originaron en el periodo gestacional.

Durante los 9 meses de gestación, los nudos o bloqueos que se han ido generando mientras se implantaban las estructuras físicas, mentales y emocionales van a determinar, tras el nacimiento, el desarrollo de nuestra vida. Estas memorias se liberan a través del Masaje Metamórfico, libera la fuerza vital permitiendo que fluya la energía. Cada bloqueo liberado, nos permite vivir de una forma más armónica, más feliz y con mayor plenitud.

Es importante comprender que el terapeuta no aplica ninguna intención durante el tratamiento, trabajando sin apego. Es la acción refleja la que va a trabajar de forma sutil pero a un nivel profundo, consiguiendo que la terapia sea agradable mientras se recibe.

MASAJE METAMÓRFICO EN ALCALÁ DE HENARES

Para disfrutar de los beneficios del masaje metamórfico en Alcalá de Henares, en Centro Corpore contamos con una profesional experta que conoce la técnica para poder realizarla con la precisión que requiere. Además, te podemos brindar tratamientos complementarios para favorecer sus resultados.

Con nuestra especialista en masaje metamórfico en Alcalá de Henares notarás los beneficios del tratamiento desde la primera sesión.

Son muchos los beneficios del masaje metamórfico. A través de la armonía, el equilibrio, la liberación y de la transformación que se produce, llegamos al bienestar tan deseado.

Está especialmente indicada en los siguientes casos:

  • Alivio de estrés, ansiedad, depresión, insomnio
  • Maternidad, paternidad
  • Tratamiento de adicciones
  • Momentos de cambios en las etapas de la vida
  • Superación de miedos
  • Mejora la autoestima
  • Mejora la concentración
  • Ayuda a los niños a crecer con mayor plenitud

Otro de los tratamientos que ofrecemos es el masaje terapéutico en Alcalá de Henares, destinado a aliviar dolores, relajar los músculos y eliminar contracturas, liberar energía contenida para mejorar el estado de ánimo, tratar lesiones deportivas, tonificar los músculos y muchas otras aplicaciones más destinadas a mejorar tu salud y bienestar.

Si quieres orientación para elegir los caminos más adecuados para tu vida, con nuestros lectores de Registros Akáshicos en Alcalá de Henares accederás a la información que te de acceso al conocimiento con el que orientar tus decisiones de una forma más adecuada, además de ayudarte a entender tu historia.

8 Preguntas y Respuestas sobre Masaje Metamórfico

Descarga nuestro manual sobre Preguntas y Respuestas donde encontrarás toda la información acerca de esta técnica.

Solicita más información

Politica de Privacidad

5 + 6 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad