En Centro Corpore contamos con grandes especialistas que imparten un completo curso de Reflexología Podal en Alcalá de Henares para que aprendas esta técnica que trata el cuerpo y la mente a través de las zonas reflejas que están en los pies. Sus efectos son sorprendentes para quienes disfrutan de una sesión de reflexología que notan cómo se mejora su estado físico, bienestar, relajación, etcétera, en función de los puntos sobre los que se trabajan.

Para dominar la técnica de la reflexología es muy importante tener un profundo conocimiento sobre lo que podemos llamar el mapa del pie, para identificar qué punto corresponde a cada órgano del cuerpo, de tal forma que puedas identificar con el tacto cuál está alterado y trabajar sobre él para que el paciente note una mejora.

    Consúltanos sobre el curso de Reflexología Podal que impartimos en Alcalá de Henares

    Si quieres conocer el calendario de los cursos de reflexología podal en Alcalá de Henares que impartimos puedes visitar nuestra completa página web o contactar con nosotros. Te facilitaremos toda la información sobre horarios, fechas, duración, contenido, certificado, etcétera que necesites.

    Además, en Centro Corpore encontrarás un agradable espacio donde ofrecemos diferentes tratamientos para la mente y el cuerpo destinados a lograr el equilibrio y bienestar en casa paciente con técnicas que han demostrado su eficacia aplicadas de forma personalizada. Este es el caso del masaje de drenaje linfático orientado a la mejora de la circulación, evitar la retención de líquidos y el efecto de las piernas cansadas.

    Gracias a nuestra lectora de Registros Akáshicos con la que contamos en Centro Corpore accederás a información que te ayude en el proceso de crecimiento personal a través del autoconocimiento.

     

    Curso de auriculoterapia Alcalá de Henares

    Solicita más información

    Politica de Privacidad

    14 + 2 =

    Deja un comentario