Curso de Reflexología Infantil

Escuela de Reflexología · Alcalá de Henares

 

Curso de auriculoterapia Alcalá de Henares
FORMACIÓN PRESENCIAL EN REFLEXOLOGÍA PODAL INFANTIL

¿Tú tampoco duermes?

Uno de los mayores desconsuelos tanto de mamás y papás como de nuestro propio hijo es la falta de descanso. Ni duermes tú ni duerme tu bebé. Y al día siguiente sólo sueñas con algo más que un par de cabezadas.

 

¿Tu hijo/a llora desconsoladamente?

 Tanto si es recién nacido, como si está con las rabietas de los 2 años, o incluso si sufre de alguna molestia o terrores nocturnos, seguro que más de un día has llorado más tú que tu peque al no saber cómo consolarlo.

Sólo te dan como solución que tengas paciencia...

¿Paciencia? ¿Más? Parece que quienes nos dicen eso no han sido padres, o ya no recuerdan el miedo y la angustia al no saber qué les pasa o ser incapaces de calmarles. Podemos hacer mucho más por ellos que sentarnos a esperar que cumplan 18.

 

QUÉ APRENDERÁS

Con este curso aprenderás a tratar las distintas patologías que desarrollan los niños desde bebés hasta los 7 años. Además ayudarás prevenir el desarrollo de procesos que acaben siendo dolorosos o patológicos.

 

BENEFICIOS PARA TU PEQUE

Potencia la conexión entre los dos, haz de esos momentos algo único tanto para tí como para tu peque, y ayúdale además con sus dolores de tripa, cólicos, mocos, tos, asma, nervios o trastornos del sueño.

EL CURSO QUE OS CAMBIARÁ LA VIDA

Solicita más información

Politica de Privacidad

8 + 14 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad