Curso de ENEAGRAMA

Centro Corpore · Alcalá de Henares

 

 

Curso de auriculoterapia Alcalá de Henares

En este curso conocerás el ENEAGRAMA DE LA PERSONALIDAD.

Una herramienta de autoconocimiento muy potente. A través de ella accederás a los 9 eneatipos. Esta clasificación describe las 9 formas básicas del comportamiento humano, cada una con rasgos propios.

Nueve maneras de sentir, de pensar y de pasar a la acción.
Una guía que nos permite conocernos mejor a nosotros mismos y las personas que nos rodean.
El Eneagrama de la personalidad se utiliza desde hace años en psicoterapia, en coaching, en el cine para dar profundidad a los personajes y en general en el ámbito del desarrollo personal.

FORMACIÓN PRESENCIAL EN EL CURSO ENEAGRAMA DE LA PERSONALIDAD

¡Inscríbete ya!

PRÓXIMA CONVOCATORIA

19 y 20 de Diciembre de 2020

Sábado de 10:00 h a 19:00 h, haciendo un descanso de 1,5 h para almorzar

Domingo de 10:00 h a 14:00 h


Inversión: 150€

PLAZAS LIMITADAS

SI TE VES REFLEJADO EN ALGUNA DE ESTAS FRASES,

ESTE CURSO ES PARA TI

– Te encuentras en un proceso de autoconocimiento y cambio.

– Sientes que es importante mirar hacia dentro de uno mismo.

– Quieres mejorar tus relaciones familiares o laborales; padres, hijos, pareja… compañeros, jefe o clientes.

– Tienes a tu cargo un equipo de personas y necesitas una herramienta que te permita liderarlos sacando lo mejor de cada uno de ellos potenciando su talento.

– Te gustaría tomar decisiones de manera consciente sabiendo cuáles son tus fortalezas y debilidades.

– Tienes un conflicto con alguien y necesitas aplicar la inteligencia emocional para resolverlo.

– Ha llegado el momento de cambiar las cosas de forma inteligente.

– Te dedicas al mundo de las terapias y has decidido recibir formación complementaria

No es necesaria la formación previa en otra disciplina.

MEDIDAS COVID

– Grupo reducido

– Uso de mascarilla y mantenimiento de la distancia de seguridad

– Toma de temperatura, higienización de manos y calzado al acceder al centro

– Material personal no transferible (bolis, dossier…) o desechable de un solo uso proporcionado por la escuela.

Las plazas son limitadas ya que tenemos que mantener las normas de seguridad establecidas y nuestros cursos son de grupos reducidos para garantizar el mejor aprendizaje. Respetaremos el orden de registro de solicitud.

EL CURSO INCLUYE EL DIPLOMA ACREDITATIVO DEL CURSO, Y UN DOSSIER  DE CONTENIDOS

 

¿Cómo realizo la solicitud de inscripción?

Sólo tienes que descargar la solicitud correspondiente a las enseñanzas que quieras cursar y enviarla al correo corpore.alcala@gmail.com.

En el apartado de sugerencias puedes poner el horario que mejor se adapte a tus necesidades, así como otras las formaciones que te gustaría que realizáramos en la escuela.

Plazas limitadas

Las plazas son limitadas ya que tenemos que mantener las normas de seguridad establecidas y nuestros cursos son de grupos reducidos para garantizar el mejor aprendizaje. Respetaremos el orden de registro de solicitud.

Para cualquier duda o si tenéis algún problema para hacer la solicitud podéis poneros en contacto con nosotros al teléfono 627 701 932 ó  629 411 299 también a través de Whatsapp, por nuestro perfil de Facebook o de Instagram, así como a través del correo electrónico corpore.alcala@gmail.com .

Titulación oficial

Cabe recordar que Corpore Formación es un centro registrado y autorizado por la Comunidad de Madrid. Un hecho relevante, que garantiza la calidad de nuestras enseñanzas.

¡Inscríbete ya!

Contarás con expertos en nuestro curso de Eneagrama en Alcalá de Henares

 

Con nuestros cursos de Eneagrama en Alcalá de Henares o de Reflexología Podal, contarás con grandes expertos para potenciar tu conocimiento sobre estas técnicas tan eficaces y complementarias que promueven el bienestar de las personas.

Además de formar a profesionales del sector, en Centro Corpore también realizamos todo tipo de tratamientos y masajes que mejoran la salud y el bienestar de las personas que acuden a nosotros, como el drenaje linfático, un método muy eficaz para tratar problemas circulatorios en zonas específicas mediante la estimulación del sistema linfático.

Como centro de formación, también ofrecemos un completo curso de reflexología podal en el que transmitimos los conocimientos para formarte como Reflexólogo Podal y obtener una titulación con la que trabajar sobre la ubicación de los diferentes puntos reflejos que han en la planta de los pies sobre cada órgano del cuerpo, de tal forma que actuando sobre ellas puedas tratar problemas identificados en otros puntos para aliviar dolores, mejorar el funcionamiento del sistema nervioso, respiratorio, digestivo, etcétera.

También ofrecemos otros tratamientos faciales y corporales como la presoterapia, cavitación, aromaterapia, masajes terapéuticos, Reiki, lectura de Registros Akáshicos, y muchos otros más.

 

CONSULTA TODOS NUESTROS CURSOS

Solicita más información

Politica de Privacidad

6 + 15 =