Curso de auriculoterapia Alcalá de Henares

 

 

Curso de auriculoterapia Alcalá de Henares

 

Curso de auriculoterapia Alcalá de Henares

¿Quieres aprender a ayudar a otras personas a mejorar su salud y bienestar? En Centro Corpore impartimos un curso de auriculoterapia en Alcalá de Henares con el que aprenderás esta técnica de medicina tradicional que utiliza las zonas reflejas del cuerpo en el cartílago auricular para tratar diferentes patologías.

Como centro de formación, también ofrecemos un completo curso de reflexología podal en Alcalá de Henares en el que os transmitimos los conocimientos sobre la ubicación de los diferentes puntos reflejos que han en la planta de los pies sobre cada órgano del cuerpo, de tal forma que actuando sobre ellas puedas tratar problemas identificados en otros puntos para aliviar dolores, mejorar el funcionamiento del sistema nervioso, respiratorio, digestivo, etcétera.

Ambos métodos de tratamiento son naturales y no tienen contraindicaciones, además de aportar grandes beneficios para personas de todas las edades con diferentes metas, ya sean mejorar el estado anímico o psicológico, físico, perder peso, cortar adicciones, etcétera.

    Contarás con expertos en nuestro curso de auriculoterapia en Alcalá de Henares

     

    Con nuestros cursos de auriculoterapia en Alcalá de Henares o de reflexología, contarás con grandes expertos para potenciar tu conocimiento sobre estas técnicas tan eficaces y complementarias con la medicina tradicional que promueven el bienestar de las personas, mediante un completo temario y el número de sesiones establecidas para lograr los objetivos.

    Además de formar a profesionales del sector, en Centro Corpore también realizamos todo tipo de tratamientos y masajes que mejoran la salud y el bienestar de las personas que acuden a nosotros, como el drenaje linfático en Alcalá de Henares, un método muy eficaz para tratar problemas circulatorios en zonas específicas mediante la estimulación del sistema linfático.

    También ofrecemos otros tratamientos faciales y corporales como la presoterapia, cavitación, aromaterapia, masajes terapéuticos, Reiki, lectura de Registros Akáshicos, reflexología podal, auriculoterapia y muchos otros más.

    Curso de auriculoterapia Alcalá de Henares

    Solicita más información

    Politica de Privacidad

    2 + 15 =