AURICULOTERAPIA

¿Conoces la auriculoterapia?

 

Como ya sabes, el cuerpo se encuentra conectado entre sí. 

Y como ocurre en la reflexología podal, en el pabellón externo de la oreja encontramos un montón de terminaciones nerviosas, que al tratarlas un profesional, se estimulan ciertas zonas reflejas del cuerpo tratando y aliviando diversas patologías.

 

En Corpore, utilizamos esta técnica para aliviar tanto dolores físicos, como; los  dolores articulares, musculares, de cabeza, digestivos, entre otros) como afecciones psicológicas tales como: la ansiedad y el insomnio.

La manera de trabajar consiste en micro-masajes que generan estimulaciones en la zona a tratar. También utilizamos semillas en zonas muy específicas del pabellón auricular, con la intención de mejorar la afección del paciente.

 

Si te interesa...

,Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotras para reservar tu cita.

 

Ya que al realizar una entrevista personalizada para conocerte y escuchar atentamente tus necesidades. Es importante, que agendemos el tiempo que te mereces para ofrecerte el mejor tratamiento.

 

Y, si tu intención es profundizar en el mundo de la auriculoterapia y sus beneficios, puedes disfrutar de los cursos que ofrecemos en Corpore. Solo debes reservar tu plaza, o ponerte en contacto con nosotras para que te facilitemos toda la información que necesitas.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad